Nosotros

Nosotros

Nuestro equipo de profesionales lo ayudara a implemetar todo aquello que usted necesite, nuestra amplia experiencia nos permite tener todas las herramientas necesarias para su proyecto.

Comercializadora Turística Continental, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana dedicados a la atención de empresas nacionales e internacionales, como asesores de servicios turísticos de todo tipo; organización de seminarios y eventos privados ademas de boletos de avión, reservación de hoteles y cruceros.

Contamos con la experiencia de 22 años y el equipo de profesionales en la Promoción, organización, administración y operación de exposiciones, congresos y convenciones. Así mismo podemos ofrecer la renta de autobuses y camionetas privadas, tanto de lujo como turísticas, contando con una gama de modelos recientes en diferentes capacidades que van desde 8 hasta 54 asientos.

Contamos con el personal profesional para dirigir y coordinar los talleres de motivación, integración y liderazgo, en espacios expresamente creados para este tipo de eventos. Con una base de datos para la contratación de conferencistas en todos los niveles, así como recintos interiores y exteriores para su realización